Hola a todos, soy Gorry
y este blog va dirigido a los que estáis interesados en informaros, con un ejemplo ilustrativo la AMPA del colegio Punta Galea en las Rozas, en la forma que tiene un colegio privado que sus dueños han llevado a la ruina, de perder dinero a repartir entre sus socios unos 200.000€ el último año.
por hoy no quiero extenderme mucho, pero poco a poco os iré contando mi historia de lo que un Hampa de un centro educativo concertado puede hacer porque las cosas no sean conforme a la ley, a los derechos como padre y a la manera injusta económicamente que hace que padres como yo paguen dos veces la misma educación de sus hijos.
Todo lo que aquí contaré es verídico e intentaré aportar todo tipo de pruebas que me sea posible. Si esas pruebas no puedo aportarlas por cualquier tipo de problema legal, el que quiera o necesite comprobarlas estaré dispuesto a presentárselas.
Bueno comencemos.
Un buen día.........
Las cosas van de mal en peor y comienza mi lucha por que los derechos tanto de mi hija como míos se respeten. Parece que esto no va a ser así e incluso el inspector de Educación de zona intenta por todos los medios evitar que ejerza esos derechos que, no son derechos que yo quiero tener más que los demás padres, son derechos que nos asisten a TODOS los padres con hijos en edad escolar.
Parece que a los inspectores de educación les dan igual nuestros derechos y la ley, en este caso me ha dado esta sensación, pero es que cuando cuento el caso a más padres me dicen que desista, que en la DAT, les da igual las quejas de los padres que lo que quieren hacer es librarse de los problemas cuanto antes. Me han llegado a decir que cambie a mi hija de colegio sin preguntar primero cuales han sido las razones que me llevaron a matricularle en él. Osea que si saco a mi hija del colegio ¿el colegio ya hace las cosas como la ley manda? Es increíble que los inspectores de educación resuelvan así las cosas. Así va este país, no importan los derechos de las personas, lo importante es no crear problemas a los funcionarios de turno pues esto les da trabajo que no quieren hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario